Tu cuenta bancaria española con tu pasaporte venezolano

Muchas personas preguntan cómo abrir cuenta bancaria española sólo con el pasaporte de Venezuela. Y hay bancos donde las personas que viven en España pero no tienen el permiso de residencia pueden abrir cuenta, pero les piden bastante documentación, incluyendo el certificado de no residencia y otros, que muchas veces se tardan bastante en conseguir. Y aún así no siempre les permiten abrir cuenta. En momofone, sí puedes hacerlo.

Porque dentro del objetivo con el que nació momofone (el primer telcobank de capital 100% español) figura ayudar a mejorar la inclusión financiera del máximo de personas que viven en España. Y no sólo asistimos en proveer de los servicios financieros básicos, sino que también incluimos la telefonía móvil, otro de los servicios esenciales.

cuenta bancaria con pasaporte

Al hacerte cliente de momofone, consigues una cuenta bancaria española (IBAN español), dos tarjetas VISA de débito y una línea de móvil. Puedes solicitar un número de móvil nuevo, o si quieres mantener tu número de teléfono actual, también puede hacerlo. En momofone te gestionamos la portabilidad (cambio de compañía) sin coste alguno.

abrir cuenta bancaria pasaporte
En tu área de cliente de momofone gestionas tus tarjetas, móvil y cuenta bancaria…

Y como te decimos, puedes hacerlo con tu PASAPORTE VENEZOLANO, en el caso de que no tengas NIE o DNI español. El único requisito es que dicho pasaporte no esté caducado. En el proceso de contratación del telcobanco momofone, además del pasaporte, vas a necesitar tener una dirección de email y una dirección postal en España, donde te enviaremos las tarjetas, la SIM y las comunicaciones.

abrir cuenta con pasaporte
Al contratar momofone con pasaporte, selecciona esta opción en el proceso.

En tu cuenta bancaria momofone, vas a poder domiciliar recibos, recibir y emitir transferencias, ingresar dinero, sacar efectivo en los cajeros automáticos… Es decir, la operativa normal de toda cuenta bancaria. Te enviamos una tarjeta VISA de débito, para sacar dinero y pagar en comercios, y te creamos una tarjeta VISA de débito virtual, que es ideal para las compras online seguras.

En momofone no te vamos a exigir requisitos como tener nómina, ni unos ingresos mínimos, ni contratar un seguro. También vas a poder abrir la cuenta aunque estés en ASNEF u otros registros de morosos. Y por si fuera poco, en momofone no tienes permanencia, es decir que cuando quiera cambiarte de nuevo de compañía telefónica, no te vamos a cobrar ninguna penalización.

También vas a poder disfrutar de nuestro Plan Invita a un Amigo, donde vas a poder obtener recompensas por recomendar momofone a tus conocidos. Una vez seas cliente momofone, podrás activar la campaña y tendrás tu propio código de invitación, de modo que tanto tú como tus contactos, podréis obtener recompensas económicas.

Principales ventajas de la cuenta momofone:

  • Consigues una tarifa de móvil y una cuenta española, con tarjetas VISA de débito en un sólo producto.
  • Pagas tu contrato siempre a final de mes, y el importe del mismo no cambia.
  • Puedes abrir la cuenta con DNI, NIE o PASAPORTE
  • No hay PERMANENCIA: Si decides irte a otra compañía, no debes pagar penalización.
  • No necesitas tener nómina ni ingresos recurrentes. Tampoco te obligamos a contratar seguros ni nada parecido.
  • En tu cuenta bancaria con IBAN español, puedes domiciliar tus ingresos (nómina, rentas…) y tus pagos (agua, luz, alquiler, NETFLIX…)
  • Puedes realizar y recibir transferencias en EUROS. Transferencias zona SEPA ilimitadas y sin coste.
  • Puedes sacar tu dinero de los cajeros automáticos.
  • SEGURIDAD: Las cuentas de momofone, están supervisadas y garantizadas por el Banco de España.
  • Gana dinero con momofone: Puedes invitar a amigos, y recibir ambos recompensas según nuestros programas.
telcobanca momofone

Al darte de alta con tu pasaporte no comunitario, tendrás el servicio momofone durante 6 meses, lo que te permitirá la operativa bancaria y de móvil necesaria para tus gestiones diarias mientras gestionas la legalización de tu situación. Muchas personas se encuentran en esta situación temporal en la que no pueden acceder a bancos y compañías de telecomunicaciones por no tener su permiso de residencia. El objetivo del telcobanking de momofone es ayudarles en esta situación.