Tarjeta VISA débito momofone

Ventajas

  • Retirada gratis en más de 50000 cajeros
  • Ingresa dinero en estancos y oficinas de Correos.
  • Cuota de alta gratuita y sin cuota de renovación

Descripción de la oferta

La tarjeta momofone es una tarjeta de débito, es decir, un plástico con el que podrás realizar compras y sacar dinero en cajeros automáticos siempre que dispongas de efectivo en la cuenta bancaria asociada: es decir, en tu cuenta momofone. Además de la tarjeta física, también obtienes una tarjeta VISA de débito virtual, ideal para tus compras online o subscripciones.

La cuenta momofone es una linea movil de contrato asociada a una cuenta bancaria (IBAN español) y una tarjeta VISA de débito. En tu cuenta momofone podrás guardar dinero y realizar cualquier gestión de tu operativa bancaria diaria (domiciliar recibos o la nómina, realizar y recibir transferencias nacionales…). Este producto no cobra comisión de mantenimiento ni administración, y te ofrece transferencias nacionales gratuitas y una tarjeta de débito gratis.

Estas tarjetas (tanto la física como la virtual) no tienen comisión de emisión ni de mantenimiento, pero debes tener en cuenta que momofone ofrece un producto unificado de móvil y banca online, por lo que es imprescindible que también contrates una línea de móvil en momofone, ya sea un alta nueva o una portabilidad. Esta línea de móvil es de contrato, y tiene un coste de 6,99€ al mes. En estos momentos hay una promoción de 12 meses sin coste a las primeras 1000 altas que soliciten esta oferta.

En cuanto a las retiradas de efectivo, cabe destacar que pueden realizarse sin coste en cualquier cajero, siempre y cuando se saquen más de 200€ en cada retirada. Si retiras menos de ese dinero, tendrás que pagar la comisión que le repercuta el cajero automático en el que realice la operación a Momofone. Además, si necesitas sacar efectivo en una divisa distinta al euro, se te aplicará el tipo de cambio impuesto por VISA (la marca de la tarjeta).

Para tener saldo en tu cuenta momofone y poder utilizar la tarjeta, puedes hacer ingresos tanto desde otros bancos por transferencia, desde otras tarjetas o físicamente en cualquier Oficina de Correos o en los estancos colaboradores. También puedes hacer recargas desde la APP de Aliexpress.

La Tarjeta Momofone dispone de tecnología contactless*, puede usarse para comprar por Internet y activarse y desactivarse desde tu Área de Cliente de la web de momofone.

El proceso de contratación de esta tarjeta de débito de momofone se hace conjuntamente con la cuenta momofone, y es 100% online a través de su web. Para poder contratar, tendrás que ser mayor de 18 años y disponer de un DNI, TIE, NIE o PASAPORTE en vigor. También necesitas un email y una dirección postal en España.

Para tener esta tarjeta, momofone no exige que domicilies tu nómina ni ningún recibo para contratarla. Tampoco necesitas tener cuenta bancaria en otra entidad, pues el recibo mensual de la línea de móvil asociada se carga automáticamente en tu cuenta momofone.