Sacar tarjeta de debito con pasaporte

En momofone puedes sacar tarjeta de debito con pasaporte para tus compras físicas y en internet, disponer de tu dinero en cajeros automáticos y mucho más. Además dispones de una cuenta momofone donde puedes domiciliar ingresos y pagos, hacer y recibir transferencias nacionales de dinero, ingresar y gestionar tus ahorros… Y por supuesto, incluye una línea de móvil de contrato.

Sacar tarjeta de debito con pasaporte

Y si la contratas ahora, tienes 12 meses de prueba sin coste. Simplemente date de alta y podrás disfrutar de un año de telcobanking sin permanencia. Tan sólo necesitas darte de alta en la web, en un proceso 100% online y recibirás en tu casa tanto la SIM como la tarjeta de débito VISA momofone. Con ella podrás sacar dinero en cajeros automáticos de todo el mundo, además de hacer tus compras y pagos.

Por si fuera poco, también tienes gigas a la carta. La tarifa de móvil momofone incluye llamadas y SMS nacionales ilimitados, y te creas tu propia tarifa de gigas desde tu área privada. Puedes contratarlo con DNI, NIE o Pasaporte. No importa que no tengas nómina o que estás en ASNEF o registros de morosidad.

tarjeta bancaria con pasaporte
contratar momofone