Cómo abrir una cuenta bancaria para no residentes en España

Muchas personas buscan cómo abrir una cuenta bancaria para no residentes en España, y se encuentran multitud de problemas. Con el concepto telcobanking de momofone, puedes abrirla sin problemas, pues ayudamos a la inclusión financiera de todas las personas, independientemente de dónde vengan.

Si vives en España, y estás tramitando tus papeles de residencia, es muy posible que tengas problemas para abrirte una cuenta bancaria para poder ayudarte con tu operativa diaria (domiciliaciones, transferencias, ahorro, ingresos, pagar con tarjeta…) y es muy probable que te pase lo mismo con poder tener una línea de móvil a tu nombre. En momofone, puedes tener todo esto, tan sólo con tu pasaporte en vigor y una dirección postal en España.

cuenta no residentes
Descubre cómo abrir una cuenta bancaria para no residentes en España de manera sencilla…

Como te comentamos, aunque tengas la nacionalidad de un país que no esté en la Unión Europea, y no tengas tu NIE o DNI español, tan sólo con que tengas tu pasaporte vigente (que no esté caducado), en momofone puedes contratar una cuenta bancaria española y una línea de móvil a tu nombre. Y además dispondrás de 2 tarjetas VISA de débito, con las que poder pagar en tiendas físicas y en tiendas online.

Tan sólo debes ir a la web de momofone, en www.momofone.es y darte de alta de manera 100% online, en menos de 10 minutos. La cuenta bancaria de momofone te permite operar en todo lo que necesites de una cuenta de banco: domiciliar recibos del hogar, subscripciones como Netflix o Amazon Prime, que te ingresen dinero o una nómina, que te hagan o emitir tú transferencias, sacar dinero en los cajeros automáticos…

abrir cuenta bancaria española solo con el pasaporte
En momofone puedes abrir cuenta bancaria española solo con el pasaporte

Además tu dinero está 100% seguro en el telcobank momofone, ya que la actividad de esta entidad está totalmente regulada y respaldada por las autoridades españolas en lo referente tanto a la operativa bancaria, los depósitos y los servicios de telefonía. Los servicios de móvil de momofone utilizan la red de la operadora Masmóvil, y en lo referente a los servicios bancarios, los depósitos se ubican en Banca Inversis, del solvente Grupo Banca March.

Esta cuenta bancaria, para el caso de las personas que no sean residentes en España, es una ayuda temporal para todos aquellos que estén tramitando su legalización. Por esta razón, dispones de 6 meses para poder disfrutar de estos servicios mientras tramitas tu residencia. Puedes obtener más información en este enlace de contacto.

contratar momofone