Tarifa movil y banca online en un sólo producto: Telcobanking momofone

La mejor manera de ahorrar en tus facturas mensuales es unirte al telcobanking: Consigues tarifa movil y banca online en un sólo producto: Porque en momofone puedes contratar línea de móvil nueva o mantener tu número actual, y al mismo tiempo consigues una cuenta bancaria española, además de tarjetas VISA de débito a tu nombre para las compras…

Muchas personas tienen problemas para abrirse una simple cuenta de banco en España. Los bancos tradicionales están aumentando más las trabas a la contratación, y reduciendo servicios tanto online como en sus oficinas. Las nuevas opciones de neobancos como momofone, son la mejor opción para tener servicios bancarios básicos, para todos, y de una manera sencilla y económica.

tarifa movil y banca online
En momofone tienes tarifa móvil y banca online en un sólo producto…

Tu cuenta bancaria momofone es una cuenta bancaria española, y te permite la operativa normal de cualquier banco: domiciliar recibos de tu casa, como seguros o suministros, hacer transferencias a otras cuentas, recibir dinero por transferencias o por que te ingresen por ejemplo una nómina, pagos de servicios como Netflix o Amazon Prime…

Para contratarla, debes ir a la web principal, y seguir los pasos que te piden. Vas a necesitar tener a mano un documento de identificación: tu DNI, tu NIE o tu PASAPORTE, además de una dirección de email para verificar tu identidad, y una dirección postal en España para recibir la tarjeta VISA de débito y la SIM momofone para el teléfono móvil.

tarifa movil cuenta bancaria momofone
La tarifa movil y cuenta bancaria momofone se contrata online de manera sencilla

No necesitas empadronamiento, ni nómina, ni nada de eso. Además puedes abrirla aunque estés en ASNEF u otros registros de morosos o impagados. Si quieres mantener tu número de teléfono actual, te gestionamos el cambio de compañía (portabilidad), totalmente gratis, y no te quedas nunca sin línea durante el cambio.

contratar momofone