Descubre cómo momofone mejora tu economía personal

La economía personal comprende conceptos referidos a la administración del dinero de las personas, cómo se obtiene, y se lo gasta, el ahorro, las inversiones, la gestión de patrimonio, la planificación y protección financiera y la planificación sucesoria.

Sin embargo, la forma en que ha cambiado la economía, producto de la pandemia, ha hecho que estemos sumergidos en una crisis mundial, en incertidumbre y recesión económica que ha traído consigo el cierre de empresas o aumentos en las tasas de desempleo, lo que ha provocado que muchas personas se encuentren en una situación de crisis financiera, con impacto su economía personal.

ahorrar cuenta momofone

No obstante, y pese al panorama registrado, somos testigos que diversas compañías financieras tecnológicas (fintech) han dado paso a la creación de soluciones que buscan hacer menores los estragos en la economía de sus usuarios, por ejemplo, en España está momofone, el primer telcobank 100% español.

Con momofone puede incrementar sus ingresos y potenciar sus inversiones, gracias una filosofía de vida basada en valores como el esfuerzo, la constancia, la paciencia, la audacia y la prudencia. Aunque estos valores deben de tener unos pilares sólidos en forma de herramienta, desde momofone brindamos a los usuarios una plataforma orientada a potenciar y mejorar la economía personal.

Proponemos una plataforma en la que pretendemos unificar todos los servicios que una persona necesita para afrontar su día a día, ofreciéndolo por el precio justo y dando un servicio de calidad. El ahorro y la inversión son actividades serias, que cumplen un rol fundamental en el buen desarrollo de nuestra sociedad, y nosotros lo abordamos con el respeto que se merecen.

ahorrar dinero momofone

El objetivo es que como fintech podamos ayudar a aquellos sectores menos favorecidos de la población, donde los estragos económicos están afectando de manera mucho más profunda, apoyar con productos que realmente den un respiro a las personas en sus presupuestos y por lo tanto en su economía familiar. Desde momofone ofrecemos una solución de impacto social con la finalidad de cerrar una brecha que de por sí ya existía en una situación de normalidad.

Porque además momofone, es el primer telcobank español y está revolucionando la forma de entender la banca y las telecomunicaciones. Si estás en busca de la mejor solución financiera que además te ofrece el servicio móvil y más acércate a momofone. Mucho más que un telcobank.

contratar momofone