Al darte de alta en momofone, automaticamente consigues una línea de movil y cuenta bancaria española, además de una tarjeta VISA de débito física, y otra virtual. Es la manera más sencilla de acceder a un IBAN español (para pagos, cobros, domiciliaciones…), poder hacer compras en tiendas y tener servicio de teléfono móvil en España.
Porque con el telcobanking de momofone, no tienes que acudir a dos compañías, una para tener servicios bancarios y otra para las telecomunicaciones. Con este telcobank, disfrutas de un producto unificado, ahorrando trámites, tiempo y dinero. No te pierdas las ventajas de venir a momofone: además puedes contratar un número de móvil nuevo o mantener el tuyo actual (te gestionamos gratis la portabilidad ).

Para abrir la cuenta bancaria española del neobanco momofone (IBAN español), necesitas tu DNI, NIE o PASAPORTE en vigor, una dirección de email y una dirección postal en España, donde te enviamos la tarjeta VISA de débito y la tarjeta SIM para tu móvil. Se contrata online de manera muy sencilla, en no más de 10 minutos, desde smartphone o desde tu ordenador o tablet.

