Línea de movil y cuenta bancaria española

Al darte de alta en momofone, automaticamente consigues una línea de movil y cuenta bancaria española, además de una tarjeta VISA de débito física, y otra virtual. Es la manera más sencilla de acceder a un IBAN español (para pagos, cobros, domiciliaciones…), poder hacer compras en tiendas y tener servicio de teléfono móvil en España.

Porque con el telcobanking de momofone, no tienes que acudir a dos compañías, una para tener servicios bancarios y otra para las telecomunicaciones. Con este telcobank, disfrutas de un producto unificado, ahorrando trámites, tiempo y dinero. No te pierdas las ventajas de venir a momofone: además puedes contratar un número de móvil nuevo o mantener el tuyo actual (te gestionamos gratis la portabilidad ).

Línea de movil y cuenta bancaria española
Descubre las ventajas de nuestra línea de movil y cuenta bancaria española

Para abrir la cuenta bancaria española del neobanco momofone (IBAN español), necesitas tu DNI, NIE o PASAPORTE en vigor, una dirección de email y una dirección postal en España, donde te enviamos la tarjeta VISA de débito y la tarjeta SIM para tu móvil. Se contrata online de manera muy sencilla, en no más de 10 minutos, desde smartphone o desde tu ordenador o tablet.

contratar cuenta online españa
En el telcobanco momofone, puedes contratar tu cuenta online en España de manera sencilla
cuenta online española con pasaporte telcobanco
Gestiona tu cuenta bancaria española desde tu área privada, así como tu línea de teléfono…
contratar momofone