Abrir una cuenta bancaria en España con tu pasaporte

Abrir una cuenta bancaria en España con tu pasaporte ya es posible. Si por ejemplo planeas viajar a España durante un tiempo limitado, o vas a trasladarte a vivir allí o ya estás, pero aún no has terminado de tramitar tus papeles de residencia, en momofone puedes abrirte una cuenta bancaria española utilizando tu pasaporte no comunitario.

En el telcobank momofone, abrir una cuenta bancaria en España con tu pasaporte no comunitario es muy sencillo. Además dispondrás de una línea de móvil de compañía española para tus llamadas nacionales, y para poder navegar por internet a un buen precio durante tu estancia. No tiene permanencia, es decir, sólo pagas los meses que lo utilices.

Abrir una cuenta bancaria en España con tu pasaporte
Abrir una cuenta bancaria en España con tu pasaporte en momofone es posible.

Al abrirte la cuenta en momofone, obtienes un IBAN español, que te permite operar con esa cuenta bancaria en España, puedes domiciliar recibos, sacar e ingresar dinero, realizar o recibir transferencias en euros… En resumen, toda la operativa normal de una cuenta bancaria. También obtienes una tarjeta VISA de débito y otra virtual, para pagar en comercios físicos y online, retirar efectivo en los cajeros automáticos…

abrir cuenta bancaria española

Es una opción ideal para disponer en pocos minutos de tu cuenta de banco española. Visita nuestra web EN ESTE ENLACE para ver las tarifas vigentes en este momento. Saludos y esperamos haberos ayudado.

contratar momofone