¿Qué es un telcobanco? Ventajas del telcobanking de momofone

¿Sabes ya qué es un telcobanco? Descubre aquí las ventajas del telcobanking de momofone y cómo puedes tener ya tu cuenta bancaria española y una tarifa de móvil, todo de manera sencilla y al mejor precio. Sin requisitos de nómina, ni ingresos fijos, ni nada parecido.

Porque cada día son más las personas que tienen problemas a la hora de abrir una cuenta bancaria en España. Muchas veces es porque el banco no te ve como un cliente interesante, y otras veces simplemente porque eres extranjero y vas a estar en España durante un corto periodo de tiempo (trabajo o teletrabajo, estudios, largas vacaciones…) .

telcobanco
En el telcobanco momofone, estudiantes extranjeros, turistas, trabajadores… en España pueden tener su cuenta online española con pasaporte durante su estancia en el país

En el telcobanco momofone, simplemente con tu PASAPORTE, NIE o DNI, puedes darte de alta. Necesitarás una cuenta de email y una dirección postal española, para poder enviarte la tarjeta SIM y la tarjeta VISA de débito. Si utilizas PASAPORTE NO COMUNITARIO, el requisito es que esté en vigor, es decir, que no haya caducado o vaya a caducar durante tu visita a España.

telcobanco momofone
En el telcobanco momofone, tienes en tu Área de Cliente tu información de la tarifa móvil…
telcobancos
… y también gestionas tu cuenta bancaria con tu IBAN español

Una vez verificas online tu identidad, dispondrás de tu cuenta bancaria española, tarjetas VISA de débito para tus compras online y en tiendas físicas, y una tarifa de móvil española. Todo unificado en un mismo servicio, que controlas y gestionas a través de tu móvil, tablet o el ordenador. Para contratar con momofone, puedes solicitar que te demos de alta un número de móvil nuevo, o también puedes pedirnos mantener tu número actual (debe ser de otra compañía española).

telcobanco abrir cuenta bancaria pasaporte

Los clientes que se den de alta con el PASAPORTE NO COMUNITARIO, dispondrán de este servicio por un máximo de 6 meses, que es el tiempo estimado necesario para regularizar la situación de residencia en España. Durante ese plazo, puedes actualizar tu documentación para convertir la cuenta momofone por un plazo superior.