¿No conoces aún momofone? Se trata del primer telcobank 100% español, que te permite contratar una cuenta bancaria y una línea de móvil de manera conjunta, y ahorrar dinero. Además es muy sencillo de contratar, tan sólo con tu PASAPORTE, tu DNI o tu NIE, un email y una dirección postal en España.

telcobanca momofone españa

Al estar aún tramitando mi residencia en España, los bancos me ponían problemas para poder abrir una cuenta bancaria. En momofone he podido abrir online mi cuenta bancaria española para domiciliar mis ingresos y mis pagos, y además dispongo de una tarjeta para realizar compras y sacar dinero. Y tan sólo con mi pasaporte y en 5 minutos…

Tu banca online y tu tarifa de móvil en un sólo producto

Al contratar momofone, obtienes un IBAN español (cuenta bancaria) donde puedes realizar ingresos, transferencias, domiciliar tu nómina o los pagos habituales (luz, electricidad, Netflix…) y además consigues dos tarjetas VISA de débito, una física y otra virtual (perfecta para tus compras online). Descubre todo lo que momofone puede hacer por ti…

Contrata ya tu Cuenta Bancaria y Tarifa de Móvil momofone:

O contáctanos y te ayudamos:

    telcobanca momofone telco banco

    Descubre más sobre momofone:

    Vengas de donde vengas, eres bienvenido a momofone. Sólo necesitas tener tu DNI, NIE/TIE o PASAPORTE en vigor para disfrutar de tu cuenta bancaria, tarjeta VISA de débito y línea de móvil. Y si ya tienes móvil, te gestionamos la portabilidad para que no pierdas tu número de móvil actual.