Cuenta bancaria con pasaporte: Descubre cómo hacerlo

¿Quieres saber cómo abrite una cuenta bancaria con pasaporte: Descubre cómo hacerlo en momofone, el telcobank que te proporciona cuenta bancaria española y tarifa de móvil en un sólo producto. Simplifica tus gestiones y ahorra dinero.

Si tienes problemas para abrirte una cuenta de banco en España porque aún no tienes la residencia y no dispones todavía de tu NIE/TIE o DNI español, en momofone puedes abrirla de manera sencilla utilizando tu pasaporte no comunitario (debe estar vigente la fecha de caducidad), y necesitarás además una dirección de email y una dirección postal en España (para los envíos de tarjetas SIM y VISA de débito, etc…)

Simplemente tienes que dirigirte a ESTE ENLACE y seguir el proceso de alta que te vayan pidiendo. Deberás rellenar tus datos, subir tu foto y la de tu pasaporte, verificar tu identidad… No se tarda más de 10 minutos. Puedes ver cómo darte de alta contratando un número de teléfono nuevo o manteniendo tu número de móvil actual, haciendo click en esos enlaces, con unos videos.

cuenta bancaria inmigrantes españa

Una vez termines el proceso, tendrás cuenta bancaria española a tu nombre (con un IBAN español), 2 tarjetas VISA de débito para compras físicas y online, y una tarifa de móvil, que gestionas de manera conjunta. La cuenta bancaria te permite las operaciones habituales de las cuentas bancarias (domiciliaciones, transferencias, sacar dinero de cajeros automáticos, ingresar…)

abrir cuenta online con pasaporte
Al abrir cuenta online con pasaporte de momofone, tienes banca y telefonía unificado

Como está diseñado para ayudar a las personas que van a tramitar la residencia, esta cuenta con pasaporte se mantendrá abierta por 6 meses, mientras se gestiona la residencia. Antes de ese plazo, deberás aportar la documentación necesaria para una formalización superior a ese periodo.

Esta cuenta es sin nómina (no necesitas aportar una nómina ni ingresos mínimos), y sin permanencia. Es decir, si no estás contento, puedes cambiar de compañía sin penalizaciones.

Ver más en telcobanking/home

contratar momofone