¿Qué es el telcobanking?

¿Aún no sabes qué es el telcobanking? Descubre con momofone las ventajas de tener en un mismo contrato tu línea de móvil, tus tarjetas VISA de débito y tu cuenta de dinero electrónico. Cada día más personas se unen a esta moda. Además, en momofone puedes abrir tu cuenta de telcobanking sólo con tu pasaporte, algo muy útil si estás viviendo en España y aún no tienes tu residencia.

Porque hay muchos segmentos de la población que no pueden o tienen complicado acceder a los servicios financieros básicos, el telcobanking de momofone es una gran opción que ayuda a la inclusión financiera del máximo posible de personas.

Para abrir una cuenta de momofone no te pedimos nómina, ni ingresos mínimos, ni que domicilies nada que no quieras, ni tampoco que contrates seguros ni nada parecido. Además vienes sin permanencia, es decir, cuando quieras, puedes irte a otra compañía sin penalizaciones.

Telcobanca momofone

En el telcobanking de momofone, vas a poder elegir entre varias tarifas de móvil, según las llamadas y datos que necesites. Elige el tipo de contrato de telefonía móvil que más se adapte a tus necesidades. Además, vas a poder disfrutar de los siguientes servicios bancarios (según la tarifa que elijas, algunos tendrán un coste por uso o estarán incluídos):

  • TENER UNA CUENTA DE DINERO ELECTRÓNICO DONDE DEPOSITAR O AHORRAR TU DINERO.
  • INGRESAR DINERO EN EFECTIVO EN TU CUENTA.
  • SACAR DINERO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS.
  • REALIZAR Y RECIBIR TRANSFERENCIAS DE DINERO.
  • PAGAR EN TIENDAS FÍSICAS Y ONLINE CON TUS TARJETAS VISA DE DÉBITO.
  • DOMICILIAR TUS SUBSCRIPCIONES EN TARJETA (NETFLIX, HBO, AMAZON PRIME…)