Consigue gratis un año de móvil y tarjeta VISA de débito con momofone

¿Te gustaría disfrutar de una línea de móvil de contrato y tarjeta VISA de débito durante un año entero y que NO TE CUESTE NADA? Podrás contratarlo con tu DNI, NIE o tu PASAPORTE. Descubre las ventajas de momofone.

oferta movil gratis

APÚNTATE SIN COMPROMISO

    Podrás disfrutar de llamadas nacionales ilimitadas, 1GB de datos al mes y los beneficios de la telcobanca de momofone, sin pagar nada durante el primer año. Además no tiene permanencia, es decir, cuando quieras podrás irte o cambiar de compañía sin penalizaciones. Descubre cómo funciona esta oferta:

    1.- Date de alta en la tarifa TELCOBANKING AVANZADO.

    2.- En el proceso necesitarás verificar tu identidad con fotos de tu rostro y tu documento de identidad (DNI, NIE o tu PASAPORTE)

    3.- Cuando validemos tu cuenta, te enviaremos a tu domicilio la tarjeta SIM y la tarjeta VISA de débito momofone.

    4.- Activa tu cuenta momofone, realizando un ingreso de al menos 20 euros. Este dinero estará 100% disponible para ti en tu cuenta. Podrás utilizarlo para comprar con la tarjeta VISA de débito, hacer una transferencia, domiciliar suscripciones (Netflix, Amazon Prime…) o sacarlo en los cajeros automáticos. Es tuyo.

    5.- Dispondrás de todas las ventajas de la tarifa TELCOBANKING AVANZADA totalmente gratis durante los 12 primeros meses.

    6.- Podrás irte en el momento que quieras, sin penalizaciones, pues NO HAY PERMANENCIA.