Ayudando a la inclusión financiera en España

Desde momofone ayudamos a la inclusión financiera de los sectores que tienen dificultades para poder acceder a los servicios básicos de banca y telefonía en España. Las personas que se dan de alta en momofone, disponen de una cuenta bancaria española, 2 tarjetas VISA de débito (una física y una virtual), además de una tarifa de móvil para llamadas, SMS y navegar en internet.

Para darse de alta en momofone, sólo es necesario tener un PASAPORTE en vigor (incluso no comunitario), un NIE o DNI, una dirección de email y una dirección postal en España. La dirección postal es para el envío de la tarjeta SIM y las tarjetas VISA de débito. No se pide nómina, ni ingresos mínimos, además de que no tienen permanencia (pueden irse a otra compañía cuando quieran, sin coste).

Las personas que aún no tienen la residencia en España, porque acaban de llegar, van a venir o la están tramitando, pueden abrirse la cuenta con su pasaporte, de modo que disfrutan de los servicios bancarios necesarios durante al menos 6 meses (mientras tramitan los papeles). Aquí os dejamos un vídeo explicativo:

Con su cuenta bancaria del telcobank momofone, los clientes pueden domiciliar sus recibos del hogar, o cualquier cosa que necesiten, pueden recibir ingresos como una nómina o transferencias, realizarlas también a terceras personas, comprar en tiendas físicas y online con las tarjetas, abonarse a subscripciones como NETFLIX o Amazon Prime, sacar dinero en los cajeros automáticos o ingresar efectivo en los puntos habilitados.

Desde su área de clientes, pueden gestionar de manera unificada tanto su cuenta bancaria, como sus tarjetas o su tarifa de móvil, de manera cómoda y sencilla. Los clientes, al darse de alta, pueden contratar tanto un número de móvil nuevo, como mantener el suyo actual, solicitando una portabilidad, que gestionamos desde momofone, sin coste alguno.

En momofone ofrecemos acuerdos de colaboración a profesionales o entidades que trabajan con personas extranjeras que están tramitando sus papeles, de modo que puedan ofertar estos servicios de banca y telefonía, y poder obtener unos ingresos mediante la recomendación de momofone a sus clientes. Para más información, contactar con momofone.

El telcobank momofone es una empresa de capital 100% español, con sede en Madrid, y que está regulada tanto en sus actividades de banca como de telefonía. Los depósitos están garantizados por el Banco de España. La red móvil que utilizamos es la de MasMóvil, y en los servicios financieros, trabajamos con Banca Inversis, del Grupo Banca March.