¿Tiene sentido la unión de servicios de banca y telefonía?

Una de las preguntas más en boga actualmente en el mundo fintech es si tiene sentido la unión de servicios de banca y telefonía, y qué aporta tanto a las propias empresas y a sus clientes. En nuestro blog, vamos a ir intentando responder a esta pregunta con ejemplos de cómo en nuestro caso estamos ayudando a muchas personas.

Las tecnologías financieras han sido las estrellas del crecimiento más sorprendente de la última década, y la digitalización ha ido transformando muchas cosas, pero casi nadie esperaba que los cambios fueran a ser tan rápidos. Y la tendecia continúa en esta dirección y velocidad.

banca online telefonia móvil
¿Tiene sentido la unión de servicios de banca y telefonía? Descubre el telcobanking de momofone

El primer elemento sorprendente en la industria fintech ha sido que las regiones que primero adoptaron las finanzas digitales y muchas de las nuevas maneras de hacer las cosas fuero países poco desarrollados, antes que los habituales líderes. Así, África subsahariana y China han transformado su totalidad sistemas financieros con el tecnologías de la nueva era antes que el resto. Y los países de Hispanoamérica también han adelantado . Mientras tanto, el primer mundo sigue planeando hacer el cambio a sin efectivo para el crecimiento en 2021

Y la razón por la que las empresas de telecomunicaciones entraron con tanto éxito en la arena FinTech y obtuvieron un respuesta masiva. en estos países fué que existían grandes cantidades de segmentos de la población que carecían de servicios financieros (desbancarizados), pero que todos tenían acceso, e incluso necesidad de teléfono móvil, además de estar muy habituados a utilizarlo en todo tipo de gestiones.

Síguenos en el blog , donde iremos desgranando cómo la revolución del telcobanking se va abriendo camino y ayudando a la inclusión financiera de todos los segmentos de la población, unificando los servicios de telefonía móvil y banca online.

contratar momofone