Abrir cuenta bancaria con pasaporte

¿Necesitas abrir cuenta bancaria con pasaporte? En la telcobanca momofone España, puedes tener tu cuenta de banco con IBAN español tan sólo con tu pasaporte, incluso no comunitario. Está pensada para ayudar a las personas que están tramitando su residencia en el país.

Para abrir cuenta bancaria con pasaporte, debes ir a la web de contratación de momofone, y seleccionar como documento identificativo pasaporte, luego sigue los pasos que te pide el proceso, y tendrás tu cuenta de banco y tu tarifa de móvil. Todo ello de manera 100% online y segura.

Además de los servicios de banca online, vas a tener tarjeta VISA de débito, para poder hacer tus compras físicas y en internet, además de poder sacar dinero en efectivo en los cajeros automáticos. La cuenta bancaria, permite domiciliar tus recibos del hogar (agua, luz, alquiler…) y también ingresos que tengas (una nómina, rentas o ayudas, transferencias…)

cuenta bancaria con pasaporte

Dispondrás de este servicio durante el tiempo que necesites para regularizar tu situación (máximo de 6 meses), y la cuenta no tiene permanencia, ni gastos de apertura. Necesitarás una dirección de email para verificar tu identidad, y una dirección postal para que te enviemos la tarjeta SIM y la VISA de débito.

mejor cuenta online
contratar momofone