Cómo contratar momofone en tu estanco

Ya puedes contratar momofone en tu estanco. Abre tu cuenta momofone y tendrás tu línea móvil de contrato con tu tarjeta VISA de débito con 20 euros de saldo para lo que quieras. Te dejamos aquí una breve guía de ayuda en el proceso. Si necesitas más información o ayuda, puedes contactarnos a través del chat o por email a contacto@momofone.es

Descripción

Vengas de donde vengas, eres bienvenido a momofone. Sólo necesitas tener tu DNI, NIE/TIE o PASAPORTE en vigor para disfrutar de tu tarifa de móvil de contrato, tarjeta VISA de débito y cuenta momofone. Consigue un nuevo número de móvil o si quieres mantener tu número actual, te gestionamos la portabilidad para que no pierdas tu número. SIN NECESIDAD DE TENER CUENTA BANCARIA a tu nombre. Además podrás recargar tu cuenta momofone en tu estanco habitual siempre que lo necesites.

Al comprar este producto en estancos, obtienes un PIN que necesitarás introducir posteriormente una vez te des de alta en la web de momofone. Cuando termines el proceso de alta e introduzcas el PIN obtenido, tendrás los 20,00 euros que has pagado en el estanco disponibles en tu cuenta momofone, para poder utilizarlos en lo que quieras, o incluso retirarlos en cajeros automáticos. También podrás utilizarlos para comprar con tu tarjeta VISA de débito momofone.

¿Qué es momofone y cómo funciona?

Descubre momofone, el telcobanco 100% español que te ofrece servicios de telefonía móvil de contrato y de banca online, sin necesidad de que tengas una cuenta bancaria a tu nombre. Al contratar momofone, consigues tu tarifa de móvil de contrato, tarjeta VISA de débito y una cuenta momofone donde podrás tener tu dinero siempre disponible para utilizarlo cuando y donde quieras, y consigues:

Ventajas de tu tarifa de móvil de contrato momofone

1.- No necesitas tener nómina ni TAMPOCO CUENTA BANCARIA a tu nombre.

2.- Puedes contratar momofone con tu PASAPORTE, DNI o NIE.

3.- Obtienes los beneficios de un contrato de MÓVIL y de la TARJETA VISA de débito momofone.

4.- Puedes contratar momofone aunque estés en ASNEF u otros registros de impagados.

5.- Paga tus facturas siempre A FINAL DE MES, no tienes que adelantar el dinero.

6.- Podrás ingresar dinero en tu cuenta momofone en EFECTIVO si lo deseas para disponer de saldo para tu tarjeta VISA de débito, o para tus gastos. También podrás sacar tu dinero en cajeros automáticos si lo deseas.

7.- Durante tu primer año, CADA MES te devolvemos el dinero de tu pago de 6,99 euros de la tarifa mensual.

8.- Sólo tienes que estar al día de tus facturas y para disfrutar de tu TARIFA DE MÓVIL Y TARJETA VISA de débito SIN COSTE para ti por 12 meses.

Mira esta guía de cómo adquirirlo en tu estanco habitual:

abrir cuenta bancaria en estancos españa
ingresar efectivo en estancos

Una vez tengas ya tu PIN, deberás ir a la web de momofone (https://www.momofone.es) y seguir los pasos que te piden para darte de alta en el servicio. Una vez termines el proceso y se validen tus datos, recibirás en el domicilio que nos indiques tu tarjeta SIM momofone y tu tarjeta VISA de débito momofone. A continuación, podrás introducir en tu Área de Cliente el PIN recibido de tu estanquero y se te añadirán así los 20,00 euros a tu cuenta momofone.

Cómo introducir tu PIN del estanco en la web de momofone:

cuenta bancaria estancos momofone
oferta momofone
contrata momofone