Cómo contratar momofone en Aliexpress

AVISO: ALIEXPRESS HA PARADO TEMPORALMENTE LAS RECARGAS DE MÓVILES EN ESPAÑA

Ya puedes contratar momofone en Aliexpress. Te dejamos aquí una breve guía de ayuda en el proceso. Si necesitas más información o ayuda, puedes contactarnos a través del chat o por email a contacto@momofone.es

Descripción

AVISO: ALIEXPRESS HA PARADO TEMPORALMENTE LAS RECARGAS DE MÓVILES EN ESPAÑA

Vengas de donde vengas, eres bienvenido a momofone. Sólo necesitas tener tu DNI, NIE/TIE o PASAPORTE en vigor para disfrutar de tu tarifa de móvil de contrato, tarjeta VISA de débito y cuenta momofone. Consigue un nuevo número de móvil o si quieres mantener tu número actual, te gestionamos la portabilidad para que no pierdas tu número. SIN NECESIDAD DE TENER CUENTA BANCARIA a tu nombre.

Al comprar este producto en Aliexpress, obtienes un PIN que necesitarás introducir posteriormente una vez te des de alta en la web de momofone. Cuando termines el proceso de alta e introduzcas el PIN obtenido, tendrás los 19,99 euros que has pagado en aliexpress disponibles en tu cuenta momofone, para poder utilizarlos en lo que quieras, o incluso retirarlos en cajeros automáticos. También podrás utilizarlos para comprar con tu tarjeta VISA de débito momofone.

AVISO: ALIEXPRESS HA PARADO TEMPORALMENTE LAS RECARGAS DE MÓVILES EN ESPAÑA

¿Qué es momofone y cómo funciona?

Descubre momofone, el telcobanco 100% español que te ofrece servicios de telefonía móvil de contrato y de banca online, sin necesidad de que tengas una cuenta bancaria a tu nombre. Al contratar momofone, consigues tu tarifa de móvil de contrato, tarjeta VISA de débito y una cuenta momofone donde podrás tener tu dinero siempre disponible para utilizarlo cuando y donde quieras.

Mira esta guía de cómo adquirirlo en Aliexpress:

Una vez tengas ya tu PIN, deberás ir a la web de momofone (https://www.momofone.es) y seguir los pasos que te piden para darte de alta en el servicio. Una vez termines el proceso y se validen tus datos, recibirás en el domicilio que nos indiques tu tarjeta SIM momofone y tu tarjeta VISA de débito momofone. A continuación, podrás introducir en tu Área de Cliente el PIN recibido de Aliexpress y se te añadirán así los 19,99 euros a tu cuenta momofone. Mira este gráfico:

Cómo introducir tu PIN Aliexpress en la web de momofone:

Una vez termines todo el proceso y seas cliente momofone, disfrutarás de todas las ventajas de nuestra telcobanca, tales cómo:

  • Llamadas nacionales ilimitadas.
  • SMS nacionales gratis.
  • 1GB para navegar por internet (ampliables según lo necesites).
  • SIN PERMANENCIA.
  • Tarjeta VISA de débito física y virtual.
  • Recibe y ordena transferencias de dinero en el entorno SEPA.
  • Realiza ingresos en efectivo en tu cuenta momofone.
  • Domicilia suscripciones en tus tarjetas VISA de débito.
  • Sin necesidad de nómina, ni ingresos y sin importar ASNEF.
  • Consigue 12 meses gratis de móvil y telcobanca (ver condiciones)