Invita a tus amigos a momofone y comparte beneficios

Porque lo bueno es mejor con amigos. Regístrate en momofone para recibir tu código personal y gana recompensas cuando invites a tus amigos tu telcobank momofone.

Si necesitas más información, puedes consultar los Términos y Condiciones.

amigos momofone

Copia tu Código Único en tu Área Privada

Envía tu Código Único a todos tus amigos

recompensa

Consigue vuestras recompensas

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el programa Trae a un Amigo de momofone?

Es muy sencillo. Consigue tu Código de Amigo, e invita a tus amigos y contactos a darse de alta en momofone, y tanto tú como ellos, obtendréis una serie de recompensas tras cumplir una serie de condiciones.

¿Cuál es la recompensa?

Con el programa Trae a un Amigo de momofone, conseguirás 5 euros por cada amigo o conocido que se dé de alta utlilizando tu Código de Amigo. Tendrás la posiblidad de invitar a todos los que quieras. Esta promoción tiene un tope máximo de 125 euros para ti.

¿Mis amigos también tienen recompensa por darse de alta?

Sí. Siempre que no sean aún clientes de momofone, y al darse de alta utilicen el Código Único que tú les envíes, tanto ellos como tú, obtendréis las recompensas que marque el programa.

¿Cómo consigo mis recompensas?

Para poder recibir tus recompensas, tus amigos tienen que crear sus cuentas en momofone utilizando el enlace o el código que le enviaste, y cumplir ciertos requisitos, como que tu amigo pague su primera factura mensual, o que tú estés al día de tus facturas con momofone.

¿Cuánto tiempo es válido tu código?

El código de cada promoción tiene una validez concreta y puede ser usado cuando quieras, dentro de este periodo. La promoción de Trae a un Amigo está vigente hasta el 31 de agosto de 2021, o hasta que alcances el importe de 125 euros cobrados por esta promoción.

¿Por qué no he recibido mi recompensa?

Una vez que la persona invitada haya cumplido con todos los requisitos de nuestro programa Invita a un amigo, procesaremos tu recompensa. Puedes revisar el estado de tu recompensa en tu Área Privada.

¿Tengo que hacer algo para poder darme de alta en la promoción?

Sí. Lo primero es ser cliente de momofone, y estar al corriente de tus facturas. También debes solicitarnos que estás interesado en participar, y activaremos tu Código de Amigo, una vez aceptes las condiciones del programa. Puedes solicitarnos el alta POR EMAIL EN ESTE ENLACE.

encuentra tu cupon
En tu Área Privada, puedes ver y enviar tu Cupón de Trae a un Amigo, para compartirlo
como ganar dinero
Tus amigos deberán introducir tu Cupón al darse de alta en momofone, y ambos ganáis.

Aviso

El programa Invita a un amigo solo está disponible para clientes de momofone, y es requisito previo el aceptar las condiciones. Cualquier abuso del mismo, podrá conllevar la cancelación por parte de momofone.